ConCor 2023. Información e inscripciones
El Ayuntamiento de Corvera y Apymec han firmado el convenio de colaboración para la gestión del Plan de Incentivos al Comercio Local-Plan Concor para el año 2023.
El Plan ConCor 2023 estará dotado con 50.000 euros, de los cuales 32.000 euros serán premios a repartir en tarjetas descuento por las compras realizadas en los comercios adheridos.
Al tratarse de una nueva convocatoria, se han modificado las bases que regulan su funcionamiento y que se pueden consultar al final de esta información. Los establecimientos interesados en participar en esta nueva edición del Plan ConCor deberán renovar su inscripción al mismo.
Requisitos:
- Establecimientos de comercio, hostelería y servicios situados en el término municipal de Corvera con superficie comercial inferior a 160 metros cuadrados.
- Deberán tener el domicilio fiscal en Corvera.
- Sin deudas con las administraciones públicas.
- Inscripciones:
Enviar el fichero de inscripción que encontrarán en el formulario al final de este escrito o bien lo solicitarán en el teléfono 623 00 44 88. Adjuntando Declaración Responsable (se facilita en los puntos de información Apymec) y Certificado de la Agencia Tributaria con fecha no anterior al 2 de Enero del 2023 que certifique Epígrafe de IAE principal y domicilio fiscal.
El plazo de inscripción es del 2 al 10 de enero 2023.
Cambios más destacados en las bases con respecto a las ediciones anteriores para los comercios participantes:
1) Se fusiona en el grupo amarillo con restaurantes los ultramarinos, pescaderías, carnicerías y charcuterías.
2) No habrá sorteo los meses de Enero y Agosto.
3) Las tarjetas caducarán en el mismo mes de su entrega.
4) El pago no será por facturación a Apymec, sino por subvención al Ticket de compra. Mediante modelo que será facilitado por Apymec a quienes participen y que deberán cumplimentar con los datos que aparecen en el ticket o factura.
5) Los establecimientos deberán entregar las tarjetas como máximo 7 días naturales tras su caducidad y Apymec las liquidará conjuntamente el día 20 de cada mes. Quiénes no entregue las fichas de pago al cobro en tiempo y forma quedará anulada la tarjeta y su importe será sorteado de nuevo.
6) Se revisarán mensualmente todos los talonarios para comprobar que se entrega 1 papeleta por compra y quienes cumplan con su obligación de dar la papeleta a todos los clientes.
7) Los plazos para entrega/recogida de talonarios y/o pagos de tarjetas podrán ser modificados para los establecimientos regentados por autónomos unipersonales (sin personal a su cargo) en caso de baja por IT, debidamente presentada a Apymec siempre que esta coincida con los periodos fijados para esas tareas.
CONSULTA LAS BASES DE CONCOR 2023 AQUÍ
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (DEL 2 AL 10 DE ENERO)
Más información:
Para ampliar esta información os adjuntamos las bases de ConCOR 2023 o podéis enviar vuestras consultas por WhatsApp al teléfono 623 00 44 68.
La Comisión Mixta de ConCOR 2023 os desea un año cargado de tarjetas… ¡Feliz 2023!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!