ConCor 2023. Información e inscripciones

El Ayuntamiento de Corvera y Apymec han firmado el convenio de colaboración para la gestión del Plan de Incentivos al Comercio Local-Plan Concor para el año 2023.

El Plan ConCor 2023 estará dotado con 50.000 euros, de los cuales 32.000 euros serán premios a repartir en tarjetas descuento por las compras realizadas en los comercios adheridos.

Al tratarse de una nueva convocatoria, se han modificado las bases que regulan su funcionamiento y que se pueden consultar al final de esta información. Los establecimientos interesados en participar en esta nueva edición del Plan ConCor deberán renovar su inscripción al mismo.

Requisitos:

  • Establecimientos de comercio, hostelería y servicios situados en el término municipal de Corvera con superficie comercial inferior a 160 metros cuadrados.
  • Deberán tener el domicilio fiscal en Corvera.
  • Sin deudas con las administraciones públicas.
  • Inscripciones:

Enviar el fichero de inscripción que encontrarán en el formulario al final de este escrito o bien lo solicitarán en el teléfono 623 00 44 88. Adjuntando Declaración Responsable (se facilita en los puntos de información Apymec) y Certificado de la Agencia Tributaria con fecha no anterior al 2 de Enero del 2023 que certifique Epígrafe de IAE principal y domicilio fiscal.

El plazo de inscripción es del 2 al 10 de enero 2023.

Cambios más destacados en las bases con respecto a las ediciones anteriores para los comercios participantes:

1) Se fusiona en el grupo amarillo con restaurantes los ultramarinos, pescaderías, carnicerías y charcuterías.

2) No habrá sorteo los meses de Enero y Agosto.

3) Las tarjetas caducarán en el mismo mes de su entrega.

4) El pago no será por facturación a Apymec, sino por subvención al Ticket de compra. Mediante modelo que será facilitado por Apymec a quienes participen y que deberán cumplimentar con los datos que aparecen en el ticket o factura.

5) Los establecimientos deberán entregar las tarjetas como máximo 7 días naturales tras su caducidad y Apymec las liquidará conjuntamente el día 20 de cada mes. Quiénes no entregue las fichas de pago al cobro en tiempo y forma quedará anulada la tarjeta y su importe será sorteado de nuevo.

6) Se revisarán mensualmente todos los talonarios para comprobar que se entrega 1 papeleta por compra y quienes cumplan con su obligación de dar la papeleta a todos los clientes.

7) Los plazos para entrega/recogida de talonarios y/o pagos de tarjetas podrán ser modificados para los establecimientos regentados por autónomos unipersonales (sin personal a su cargo) en caso de baja por IT, debidamente presentada a Apymec siempre que esta coincida con los periodos fijados para esas tareas.

CONSULTA LAS BASES DE CONCOR 2023 AQUÍ

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (DEL 2 AL 10 DE ENERO)

Más información:

Para ampliar esta información os adjuntamos las bases de ConCOR 2023 o podéis enviar vuestras consultas por WhatsApp al teléfono 623 00 44 68.

La Comisión Mixta de ConCOR 2023 os desea un año cargado de tarjetas… ¡Feliz 2023!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *