Ganadores del Sorteo del 31 de Agosto de 2020

Celebrado en la Sala Polivalente del Centro Cultural Tomás y Valiente de Las Vegas el 31 de Agosto de 2020, bajo la coordinación de la Comisión Mixta organizadora del Programa ConCOR. Segundo sorteo de la campaña “Con-COR-Consume en Corvera.

Ayer se repartieron 8.148 euros en premios de la campaña “ConCOR-Consume en Corvera”.
Se sortearon las 250 tarjetas del mes de agosto más 41 tarjetas premiadas del mes pasado que no fueron recogidas.

El sorteo se se celebró en el salón de actos del Centro Tomás y Valiente de Las Vegas, es el segundo sorteo de la campaña “ConCOR-Consume en Corvera”, en el que, nuevamente se repartirán 7.000 euros en premios, en forma de 250 tarjetas descuento por valor de 28 euros cada una, para canjear en compras y consumos en 142 negocios del concejo de diferentes sectores.

La campaña dio comienzo el pasado 6 de julio para apoyar el comercio de proximidad e incentivar la economía local. Junto a las 250 tarjetas del mes de agosto también se volverán a sortear las 41 tarjetas premiadas en julio que no fueron recogidas por sus agraciados.

En el sorteo, realizado electrónicamente, se incluyeron las papeletas repartidas desde el día 29 de julio hasta el 27 de agosto. Para pulsar el botón del sorteo se contó con la mano inocente del niño Asier del Río Perez

Cuyos listados se adjuntan a la presente y serán publicados en la página web y redes del programa ConCOR, además de las páginas y redes de ambas organizaciones.

Los ganadores podrán recoger su Tarjeta Descuento los días 1,2,3,4 y 7 de Septiembre del 2020 en el Centro Tomás Valiente de 13:30 a 14:30 y 19:30 a 20:30 h.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *